viernes, 22 de junio de 2012

Short crochet

Los shorts son una prenda imprescindible para el verano, más cortos o más largos, todas los adoramos en el verano, porque te permiten ir básica, arreglada o sexy según como los combines. Uno de los tejidos que más hemos visto este año de todas las formas posibles junto con el encaje, es el crochet, y que mejor prenda  que el short para unirlo con él.
Con esta entrada quiero aportaros ideas para poder combinar vuestros shorts de crochet, y mostraros como una buena combinación te puede aportar looks diferentes en cada momento.
Os dejo algunas fotos de las ideas que yo tenía y he podido corroborar como quedarían en algunos blogs. Espero que os gusten. ¿ Cual es vuestro favorito?


Black and white

Crochet y denim


Negro y coral

Elegancia

Colorido

Safari

Sofisticada


Las dos primeras fotos son de Nany's Klozet, la tercera de Loveshoppingandfashion, la cuarta de Seams for a desire, la quinta de Iria&me y las dos ultimas de Revolviendo en mi Baúl.


10 comentarios:

  1. adoro esos shorts!! lastima que aca hace tanto frio, moriria congelada si me los pongo!
    Mil gracias por el premio del post anterior! me siento halagada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan este tipo de pantalones pero por desgracia no tengo ninguno !! a ver si me hago pronto con un par!!
    te comienzo a seguir, me gusta mucho tu blog tiene mucha personalidad, espero que no te moleste !!

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    un beso, Ágata

    ResponderEliminar
  3. Son estupendos, quiero los míos!
    que buen blog xx
    :)

    ResponderEliminar
  4. yo aún estoy buscando los míos porque me encantan¡¡ me gustan todos los looks, un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. They look all amazing!! Love shorts like these!!

    <3 Becky
    www.thefashionnerd.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!
    muchas gracias por los consejos por que de verdad a mi el crochet es un tejido que me cuesta mucho combinar,
    besitos
    nosotras el jueves estuvimos en un evento en Adolfo Dominguez,,pasate,,http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/fashion-summer-evento-adolfo-dominguez.html

    ResponderEliminar
  7. I love these pictures, great inspiration!
    I want some crochet shorts!

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos shorts!!! pero son todos muy cortos y muy estrechitos y para mis piernas todavía no encontré el que me vaya bien!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas" Participa!

    http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la tercera fotos, me gusta más de color negro en ese tipo de shorts y la blusa se ve muy muy bonita. Gracias por los ejemplos.

    ResponderEliminar