jueves, 21 de junio de 2012

Dos premios ;)


¡Hola a todas! Hoy es un día muy especial, porque me han sido otorgados dos premios. Esto para mí es nuevo, porque llevo muy poco tiempo con el blog, pero me da muchas fuerzas para seguir con este pequeño rinconcito de ilusión que abrí hace unos meses.¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

El primero de los premios me ha sido otorgado por el blog Pliki Pliki






Las normas a seguir son fáciles y sencillas:

* Copiar y enlazar el premio con el blog que te lo ha otorgado.
* Premiar 5 blogs favoritos que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para que sepan que se les ha otorgado el premio.
* Confiar en que continúen con la cadena (esto es lo que más me gusta personalmente, conocer cada día nuevos blogs).

Y aquí os dejo los 5 blogs que he seleccionado, os animo a que visitéis todos:


El segundo premio me ha sido otorgado por mi amiga Marina, la creadora del blog Every day...porque no hay dos días iguales.





Este premio tiene cinco reglas:
  • Agradecer a la persona que te dio el premio. Incluir un link de su blog
  • Elegir a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente o que sigas regularmente y poner sus links
  • Comunicarles que han sido elegidas
  • Decir siete cosas sobre ti
  • Por último, incluir el premio en tu post.
Siete cosas sobre mi ;):
1. Estudio Medicina
2. Adoro el olor a chimenea de la Navidad
3. Me encanta ir dando un paseo por el paseo marítimo de Málaga para acabar comiendome un helado de Inma :P
4.Me encanta ir a la playa y tostarme al sol.
5. Me gusta la música en ingles aunque la mitad no lo entienda jaja.
6.Adoro la música salsa... es como si en anterior vida hubiera sido brasileña...
7.No me gusta leer, con los libros de medicina tengo bastante.

Muchas gracias tanto a Pliki Pliki como a Every day.... porque no hay dos días iguales, por otorgarme estos premios. Para mi que soy una novata en esto, estos premios son muy importantes porque me hacen tener mayor ilusión, si es posible, y mejorar este proyecto día a día. 

9 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! =) Mañana lo hago todo bien, que me has pillado en la cama, pero no he podido resistirme a encender el ordenador para verlo =)

    Un besazo!!
    Sara*

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio¡¡¡ no te conocía, y ahora, gracias a esto, ya te conozco, y te sigo, porque me gusta tu blog (he estado cotilleando un rato, jeje). un beso muy grande¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias x nominar mi blog!!! Me ha hecho mucha ilusión!! Lo mejor ha sido poder descubrir mas cositas sobre ti..yo también soy una adicta a la playa y a tomar el sol!

    Un besazo enorme

    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias Anabel. Un beso grande!!

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  5. GRACIASS!! soy novata en esto y no se muy bien que debo hacer exactamente, mándame un correo si puedes y me lo explicas? a este: audreyhepburn0033@hotmail.es

    muchas gracias y enhorabuena a ti también!
    ahora que he descubierto este blog voy a seguirte :):)

    ResponderEliminar
  6. guapaaaa enhorabuena!!!!henos conocido tu blog por el blog de Ama!!!!para nuestros proximos nominados te tendremos en cuenta porque tienes un buen blog asique animo y palante con esta ukision q tb nosotras compartimos contigo!!! por supesto te seguimos. un besote desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  7. bueno, primero de todo, muchas felicidades por los dos premios :))

    y segundo, muchisimas gracias por otorgarme uno a mi!!

    estas cositas, a una le alegran mucho!!! muchas gracias!! en el proximo post lo publicaré!

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. mil gracias por pasar por mi blog y mencionarme acá!! voy a ver si la semana que viene lo subo también!.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  9. Hola! vengo de pasada y me ha gustado mucho tu blog, ya que hablamos español y está repletos de blogs en inglés jajaja. Así que te sigo! Un besote y mucha suerte con tu blog.


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar