sábado, 30 de junio de 2012

Cuida tus pies en el verano

Con la llegada del verano la piel del cuerpo se resiente, y la de los pies no es menos, por eso es muy importante cuidarlos bien. Aquí os pongo mi ritual de belleza con los pies, que podeís usarlo durante todo el año, no solo en verano, y así cuando llegue el verano no nos pillará desprevenidas.


1. Elimina las células muertas con la piedra pómez : la de la foto es de Mercadona. A mí me va muy bien, la verdad es que me va mejor que la clásica piedra pómez blanca. Dura mucho más y ademas es mas cómoda porque tiene un mango para sostenerla. Actúa como una lima de pies y no se gasta por lo que dura mucho más,yo llevo con ella unos 3 años y ahí sigue funcionando perfectamente ;).


2. Hidrata tus pies con una crema intensiva ( la de color morado). La crema de color marrón es una exfoliante. Esta ayuda en el cuidado de los pies. Se aplica dos veces a la semana y tiene como unas microesferas que cuando te mojas los pies actúa exfoliando la piel. Las dos cremas que yo os he puesto son de Yves Rocher, pero cualquiera viene bien. Si no teneís una crema especifica para los pies y no quereís gastaros el dinerito, siempre podeís usar una crema corporal hidratante.


3. Ponte unos calcetines y así se absorberá mejor la crema y no mancharás las zapatillas ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario