jueves, 14 de junio de 2012

Selena Gómez

Una de las famosas que cada vez me gusta mas como viste es Selena Gómez. Me parece que ha ido mejorando mucho con el tiempo y aporta unos looks muy actuales y bonitos. Además el hecho de que muchos de sus looks sean low cost es un punto a su favor, porque nos deja ver como no es necesario gastarse mucho dinero para ir guapa, y así podemos coger ideas para luego aplicarlas nosotras. 
El primer look que os he puesto me encanta, porque lleva una de las prendas hits del verano, el corpiño corto. Este tipo de prendas me encantan porque me parecen muy elegantes y a la vez sensuales, y permiten enseñar un poco de barriguita ahora en verano. Ella lo combina con una falda de talle alto lo cual estiliza  y le da mucho glamour. ¿Qué opinaís vosotras de esta prenda nueva de la temporada? ¿Os gusta?






1 comentario:

  1. A mi también me gusta mucho. Siempre va muy sencilla, pero con mucho estilazo. Besos guapa.
    http://crayheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar