jueves, 28 de junio de 2012

Cesta de mimbre para la playa

Con los exámenes me esta siendo bastante difícil enseñaros nuevos looks y llevar el blog de moda al día, pero en la medida de lo posible, sigo intentando daros ideas para esos días de verano que nos esperan. Durante mis ratos libres me gusta mirar por internet en las tiendas que mas me gustan e ir observando cositas para las rebajas...que ya queda poco!! Yo soy de las que pienso que en rebajas hay que llevar una lista para tener claro lo que hay que comprar y lo que es necesario... pero supongo que como nos pasa a todas no puedo evitar el caer en la tentación y comprar cosas que no se cuando me voy a poner, pero siempre piensas,.... que bonito...ya me lo pondré.
 Pues bien después de esta reflexión filosófica jiji, aquí os traigo una entrada de  las prendas básicas para esos días de playa, la cesta de mimbre. Me encanta ir a la playa y llevar mi toalla, gafas de sol y revistas en mi cesta, porque además de ser súper grande es muy estilosa. Os pongo algunas de las que más me han gustado, porque aunque yo ya tengo la mía desde el año pasado, no descarto hacerme con otra. Y a vosotras ¿cual os gusta más? 










 Women' secret



Pull & Bear


6 comentarios:

  1. me encantan estas cestas donde cabe de todo, hasta la toalla. yo tengo la mía desde hace un par de años, es de Blanco. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que yo teng tambien es de blanco jiji, ademas para ir a dar un paseo tambien queda super mona. Bss

      Eliminar
  2. Me encanta las propuestas de bolsos, yo tengo varios.. me encantan para la playa!!!

    si te gusta la moda de playa te invito a mi blog,

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/pasarela-moda-calida.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta más la última, es colorida, tiene mezcla de materiales y no es rígida que es lo mejor :). Tu te preparas para la playa y yo para el invierno :P.

    besitos!!!


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aays! yo ando dándole vueltas a comprarme un bolsito de rafia!
    me has inspirado muchísimo!!!! :-)
    besotes guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buenisima seleccion!!! adoro los bolsos de rafia para el verano...me han encantado los de Woman secret, tengo que pasarme a verlos en directo!

    Mil besos
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar