viernes, 15 de junio de 2012

Falda larga para el verano

Una de las prendas hits de este verano, que se lleva imponiendo desde el verano pasado, son las faldas y vestidos largos. La verdad que esta prenda me encanta y no descarto para nada hacerme con una de ellas en las rebajas. Ya tengo ojeadas unas cuantas y cuanto mas las veo, más me gustan, ¿a vosotras os pasa igual?. 
La verdad es que este tipo de vestidos y faldas quedan genial con chaqueta o chaleco denim y con pañuelo al cuello, pero ahora en verano hay que adaptarlo, así que con unas buenas cuñas o tacones, clutch en mano y pulseras a conjunto iremos ideales. Las hay en todos los colores coral, turquesa, blanco, con estampado floral, ¡asi que tenemos gran variedad donde escoger!
Os dejo algunas fotos de las que más me han gustado, y vosotras ¿teneis alguna vista para comprar?





 Pull and Bear




Zara






Mango




9 comentarios:

  1. El primer vestido es una pasada y el ultimo lo tengo yo jaja. Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi tambien me encanta el primero! y ademas esta super bien de precio, y el que tienes tu me tiene enamorada, los tonos tierra me encantan para cuando estas morena. un bsss

      Eliminar
  2. me encantan!! tengo como unos 5 ya jajaja
    kisses!
    Estoy de sorteo!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog, y he estado echando una ojeada, me gusta mucho¡¡ felicidades¡¡que te parece si nos seguimos¿¿ muakkkkkk

    ResponderEliminar
  4. He viato tu blog y me gusta mucho. Yo ya te sigo, espero q tu m sigas tambien para asi intercambiar ideas ;) bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!! Yo soy enamorada de los vestidos y las faldas largas. Es divertido tu blog, me gusta mucho.
    Te sigo y si te gusta mi blog te invito a seguirme. http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas tus propuestas. Por nuesta parte nos decantamos por la faldas en tonos fluorescentes (es nuestra debilidad).

    No conocíamos tu blog pero te seguimos, y te invitamos a pasar por nuestro blog y conocer nuestra "Semana Fluorescente".

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa acabo de decubrir tu blog. Esta muy bien. Adoro a carrie! estoy enganchadisima a sexo en nueva york!
    Los vestidos largos son preciosos pero la verdad es que a mi no me quedan nada bien!

    Te dejo mi blog y si quieres pasate y nos seguimos te parece ?

    http://dolcevitamode.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar