miércoles, 16 de mayo de 2012

MIs tops del maquillaje


He decidido hacer un post de maquillaje porque a parte de la moda, el maquillaje es algo que me apasiona, supongo que como a la gran mayoría de las mujeres. Antes de nada decir, que cada una tiene un tipo de piel, y que aunque yo ponga aquí una serie de productos que uso, no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien.
Aquí os pongo unas fotos de mis tops:


Este maquillaje me lo compré hace poco. Antes usaba el Superbalanced de Clinique, y lo sigo usando pero más para diario, porque la verdad que cuando me lo pongo es como si llevara crema solamente, no parece que lleve nada de maquillaje. Con el maquillaje de Shiseido ( mi número es el 160 Natural Deep Ivory ) eso no me pasa y la verdad que para mi piel ( que es mixta) me va muy bien ya que no me da grasa en la zona T y me hidrata las zonas más secas con un acabado muy natural.



Esta es la mejor compra que he hecho nunca. Es una paleta de sombras de Coastal Scents, la mía es de 88 colores tipo mate, pero hay de muchos más tipos, con brillo, de coloretes,etc. La pigmentación de estas sombras a mi parecer es como la de las sombras de MAC y duran toda la noche intactas. No siempre uso todas las sombras, casi siempre suelo usar las mismas, pero cuando te apetece cambiar con esta paleta de sombras tienes la opción de probar todos los colores que quieras.



Estos son los polvos de la cara. Los de MAC los suelo usar más en invierno ( mi número es el NC42) y en verano uso los de Bobbi Brown ( el mío es el número 7 Bahama ), pero a veces también me pongo un poco de polvos solares en invierno para darme color. También me gustan mucho los polvos solares de Lancaster, los tuve hace tiempo y la verdad que volvería a ellos porque dejaban un tono dorado muy bonito.



Siempre es bueno tener una buena paleta de brochas. La que os enseño es de MAC, y me la compré por internet, y por lo que cuesta una o dos brochas en MAC, me compré toda una paleta. Me la compré hace 3 años más o menos y es una de esas compras que cada día me siento más orgullosa de tener.


Por último y no por ello menos importante, os dejo aquí otros de mis productos top:


1. La sombra de ojos color cereza de Kiko Make up Milano: El número es el 136 y es un color precioso. Yo tengo los ojos marrón claro y me sienta bien, y a las que tienen los ojos verdes le hace resaltar mucho el verde también.
2. Gel eyeliner de Essence: En resumen bueno, bonito y barato. Dura eternamente porque es un bote con el líquido compactado, es barato y además permanece intacto mucho tiempo.
3. Colorete melocotón Lola make up : Es un tono que cuando estás morena queda muy bien. Yo siempre lo uso, me encanta el color.
4. Pintalabios fucsia intense color riche de L'oreal: El número es el 288. Es muy cremoso y aunque no sea de larga duración yo nunca he tenido que retocarlo aunque lleve con él puesto todo el día.
5.Máscara de pestañas Lash Queen Feline Black de Helena Rubinstein: La mejor máscara de pestañas que he probado.
6. Antiojeras líquido de Mac: Mi número es el NCW20. Yo no tengo muchas ojeras, así que no se si será muy cubriente. A mí no se me notan cuando lo uso.
7. Iluminador Touche Magique de L'oreal: Es muy cremoso y con un poquito que te pongas da muchísima luz.
8. Lápices de ojos: El negro y el marrón son de Essence de la colección Long - lasting y el morado es de Yves Rocher y es waterproof. Este último lo he comprado hace poco y la verdad que el color queda chulísimo. Me gusta mucho.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario y visitar mi blog! veo que estas empezando....te sigo guapa y mucho ánimo!
    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar