lunes, 28 de mayo de 2012

Black and white

Ya os enseñé este vestido en otra entrada, y aquí podeis ver como queda. Me encanta porque es super fresquito y con el calor que hace ahora se agradece. Además el detalle del volante en el pecho le da un toque lady. Lo hay en mas colores rojo, con estampado de cerezas, de lunares y es muy barato, solo 9.90, lo que se llama una buena compra para el verano. Lo único malo que os puedo decir es que se arruga mucho, así que si os lo compraís tenedlo en cuenta ;).

Las fotos me las hice en el Parque de la Batería de Torremolinos, que la verdad que es super bonito y un lugar ideal para ir a dar un paseo o hacer un picnic como hicimos nosotros ;), y luego poder disfrutar de un paseo en barca. Fue toda una tarde romántica disfrutando de la naturaleza.







Vestido: H&M ss 12
Bolso: Primark au/w 11-12
Gafas de sol: Gucci
Cuñas: Old

5 comentarios:

  1. Me encantan lso vestiditos negros para el verano! van geniales con todo!!
    gracias por pasarte por mi blog y comentar! Ya te estoy siguiendo por GFC, espero que tu también me sigas!! ;)
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme, espero que te haya gustado mi blog, y que podamos aportarnos cosas nuevas la una a la otra, un bs

      Eliminar