lunes, 7 de mayo de 2012

Compras de la semana

¡Hola chicas! Aquí os dejo algunas de las compras que hice para esta semana. Con el buen tiempo hay que empezar a comprar las cosas poco a poco, que luego llega el verano y se nos acumulan las compras ;). El vestido verde me lo compré en una tienda de Málaga que se llama Elisa. La verdad es que en cuanto lo vi me enamoré de él y cuando me lo probé más todavía, porque es un vestido que te puedes poner tanto para ir a dar un paseo con sandalias planas, con tacones para salir de fiesta o de noche, o incluso para ir más arreglada a algún evento con complementos y un peinado bonito, en definitiva el vestido para todo. La camiseta, el pantalón amarillo y el vestido negro son de H&M y la combinación de la camiseta y el pantalón queda genial. Las pulseras y las sandalias de flores son de Primark. Las sandalias son de piel y solo valen 13 euros, vamos lo que se puede llamar una buena compra. También las hay en color morado.








1 comentario:

  1. Está muy bien tu estilo. He estado ahora unos dias en Salobreña y Motril, bonito lugar. Me hice el otro dia una pg aqui y no se como se introducen fotos ni como añadir comentarios, me puedes decir cómo lo haces? gracias. Mi correo es elvira.kobold@gmail.com Espero noticias tuyas. Gracias.

    ResponderEliminar