miércoles, 6 de marzo de 2013

Madness animal


Buenos días chicas. Siento estar tan ausente últimamente, pero es que con las prácticas de la facultad todos los días y los trabajos me es bastante dificil sacar hueco, aunque no me olvido de vosotras.

Hoy os traigo un look que me puse este fin de semana para ir a dar un paseo por el centro de Málaga. 

La verdad es que parece que el invierno no quiere irse y dejar paso a la primavera, pero aquí en el sur, a pesar del frío que esta haciendo, al que no estamos acostumbrados, todavía es llevable, y puedo mostraros looks un poco más fresquitos ( aunque no lo diremos muy alto...).

Bueno, este vestido me lo compre en las segundas rebajas de Bershka, y creo que fue una gran compra. Un vestido muy a la moda por solo 4 euros, no esta nada mal.
Cuando lo vi me enamoré de él, pero cuando me lo probé volví a enamorarme. 
Lo combine con un maxi clutch de Aliexpress, también con animal print. 

Espero que os guste. Besos.








Vestido: Bershka (SALES)
Maxi clutch: Aliexpress
Zapatos: Marypaz
Anillo: Aliexpress
Abrigo: Lefties
Palmina: Tienda local


No hay comentarios:

Publicar un comentario