jueves, 7 de marzo de 2013

Catwoman


Las gafas estilo "gato" siempre me han parecido muy sensuales, y creo que son el toque perfecto para este look rockero.

Los leggings burdeos me llegaron hace poco de Aliexpress y no podía esperar para enseñaroslos. La verdad es que los pedí rojos, pero me alegro de la confusión porque el color me parece el "top" de esta temporada.

Lo combine con una camiseta oversize de Pull&Bear y unos tacones, para un look más arreglado, pero creo que unas zapatillas de deporte estilo converse, quedaría también ideal, pero más informal.

Espero más adelante poder enseñaros el look con zapatillas para que opineís que look os gusta más. Muchos besos.









Camiseta: Pull&Bear (old)
Leggings: Aliexpress
Tacones: Marypaz
Chaqueta: Vintage
Bolso: Aliexpress
Palmina: Primark (old)
Gafas: Aliexpress

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el look que has elegido!
    Nos encantaría que nos visitaras, y quizas poder quedarte con nosotras!
    Un saludo :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te favorecen mucho este tipo de gafas, pero creo que quedan mejor en un estilo mas sensual, como dijiste tu misma :)

    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es chulisima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar