lunes, 29 de octubre de 2012

Western


El estilo western siempre me ha gustado mucho. La combinación de flecos con denim me parece de los más hit. 

Esta chaqueta me la compré hace dos años en las rebajas de verano en Stradivarius, y todavía no la había estrenado, por no haber encontrado la ocasión. La verdad es que fué una gran compra, de esas de las que te sientes orgullosa,pues llevarte una chaqueta así de piel por 30 euros es toda una ganga. 

Los flecos en la espalda y los brazos es el el encanto de esta chaqueta.
Además la pude combinar a la perfección con estos pantalones de campana de Mango, que tanto me gustan. Y vosotras, ¿os unís a la tendencia western?









Chaqueta: Stradivarius ss 11
Vaqueros: Mango au/w 11-12
Cinturón: H&M au/w 11-12
Botas: Pull&Bear (old)
Bolso: Pull&Bear (old)

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de chaqueta!! Me encantaa!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un post sobre Halloween!!

    ResponderEliminar
  2. que linda chaqueta
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. really liking that coat! you look fab xx

    ResponderEliminar