jueves, 11 de octubre de 2012

Copia el look: Victoria Beckham


Victoria Beckham se ha convertido en una de las diseñadoras más aclamadas del mundo de la moda, no solo por la elegancia de sus diseños, sino también porque se ha encargado de lucirlos ella misma y demostrar como quedan en el día a día. 
La verdad que me encantan los vestidos de sus colecciones y por eso no pude resistirme a hacer esta entrada, cuando mirando vestidos en un día de esos de aburrimiento, encontré en la página  de lightinthebox un clon, por llamarlo de alguna manera, de este vestido tan bonito estilo babydoll de Victoria Beckham.



La verdad es que el parecido es increible. Si nos fijamos atentamente en el cuello del diseño de Victoria Beckham podremos observar la diferencia, pero por lo demás, cualquiera diría que es el mismo, y a un precio muy inferior ( vale 27.99). Espero que os haya gustado la entrada, aunque sea un poco diferente a las demás. 

Si alguna de vosotras se anima a comprarlo me gustaría que nos lo enseñara para que veamos como quedao nos dé su opinión. Si al final la que se anima soy yo, que seguro que cuando tenga más dinerillo lo haré, os enseñaré como queda. 
Besos y que paseis un buen puente.




1 comentario: