miércoles, 17 de julio de 2013

50´s


Me encantan los vestidos estilo años 50, me parecen originales a la vez que elegantes.
Este me lo puse el otro día para ir a ver al a la Compañía Nacional de Danza, en Romeo & Julieta.

El espectáculo fue muy bonito, todos los años en Granada por estas fechas hacen espectáculos en el Generalife, pudiendo no solo disfruta de la actuación si no también de las maravillosas vistas que acompañan. Os lo aconsejo de verdad, porque ademas las entradas no son caras.

El vestido es de Aliexpress, y en cuanto lo vi me enamore, ya que siempre había querido tener un vestido de este estilo, pero ninguno me terminaba de convencer o eran muy caros, y aproveche la ocasión especial para ponérmelo. 

Espero que os guste. Muchos besos.










Vestido: Aliexpress
Tacones: Marypaz au/w 12-13
Clutch: Aliexpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario