lunes, 13 de mayo de 2013

Palazzo coral


El sábado pasado estuve de comunión y estrené mis nuevos pantalones palazzo comprados en mi viaje a Lisboa. Siempre me han encantado este tipo de pantalones, porque además de comodos, creo que estilizan mucho. Cuando vi estos color coral me enamoré y aun mas cuando vi el precio.

La verdad que el precio de este tipo de pantalones, que en la mayoría de las tiendas no baja de 40 euros, era algo que me echaba para atrás, porque no sabia si lo iba a usar tanto como para gastarme ese dinero en un pantalón, así que cuando vi estos no lo dude.

Lo combiné con una camiseta básica negra y un cinturón que todavía no había estrenado porque no había encontrado la ocasión.

Espero que os guste. Muchos besos.









Pantalones: Mezka Lisboa
Tacones: Marypaz au/w 12-13
Bolso: Blanco accesories (old)
Camiseta: Promod (old)
Cinturón: Primark au/w 11-12
Pendientes: Joyeria Nonus Granada

2 comentarios:

  1. Guapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! te dejo el mio, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Currently it looks like Drupal is the preferred blogging platform out there right
    now. (from what I've read) Is that what you're using on your blog?


    Also visit my weblog - vakantiewoningen frankrijk huren

    ResponderEliminar