lunes, 4 de febrero de 2013

Oversize ethnic sweater


Buenos días chicas. Llevaba mucho tiempo sin escribir con esto de los exámenes, aunque ya queda poco.... menos mal!

El otro día fuimos al cine a ver Django, la nueva de Tarantino, y la verdad que me gustó mucho. Últimamente están poniendo películas muy buenas y hay que aprovechar, que luego vienen épocas en las que no hay ninguna medio decente. 

Así que aprovechando la ocasión estrené este nuevo jersey de Sheinside. El estilo étnico me apasiona y esto mezclado con un jersey calentito y oversize es una combinación perfecta.

Le quise añadir un toque de color con el collar rojo también del mismo estilo. Esto junto con un bolso de flecos y unos tacones da un look muy cómodo pero a la vez sofisticado y ponible para cualquier ocasión. ¿ Qué os parece ?

Espero que os guste el nuevo look que os traigo. Muchos besos.










Jersey: Sheinside
Collar: Lolita Málaga
Tacones: Zara au/w 11-12
Leggings: Stradivarius (old)
Bolso: Aliexpress
Anillo: Aliexpress

5 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!! Es una monada!!
    Espero que tengas muchisima suerte en tus exms y mucho animoo que ya no queda nada!!
    Ayer vi la de Tarantino, esta geniaaal!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  2. El jersey igual o muy parecido también está en aliexpress creo.
    Te queda muyyy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por mi blog. sii ya lo vi, lo que pasa que ya me lo habia comprado por el otro lado :). Me alegro que te gusten los looks, eso me anima a seguir innovando cada día más.Bs

      Eliminar
  3. ¡¡Ays me ha costado encontrate otra vezz!!
    Le he dado a seguir este sitio o algo así pero en la cuenta google con la que le di, no me aparecías :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darle a seguir este sitio con tu cuenta google,. Esta en el lateral de la pagina. Espero haberte ayudado.

      Eliminar