miércoles, 5 de diciembre de 2012

Military trench


Hoy os traigo un look de inspiración militar. Esta es otra de mis adquisiciones de Aliexpress. Si en la foto era bonito, cuando vi el abrigo me gustó aún más.

Hoy lo llevo con un look casual, ya que venía de clase, pero espero enseñaroslo en un look más arreglado para que veais lo que luce.

La combinación camel y azul marino me resulta ideal para esta época de invierno, ya que a pesar de ser colores fríos cuando se combinan se dan calidez. 

Espero que os guste. Muchos besos y disfrutad de este último puente del año 2012.








Abrigo : Aliexpress
Bolso: Tienda local
Pantalones: Bershka (old)
Botas: Tienda Granada
Palmina: Tienda Granada

2 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Tu trench y tu bolso son fabulosoooos!!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post: BOOTS!!

    ResponderEliminar
  2. lindo abrigo =) me gustaron mucho tus botas.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar