viernes, 23 de noviembre de 2012

New stuff: Aniversario




¡Buenos días chicas! Antes de todo decir que siento estar actualizando poco durante estas semanas, pero me tienen a tope en la facultad, estoy llena de trabajos y exámenes :S.

Y después de esta breve aclaración jiji, hoy os traigo una entrada de nuevas adquisiciones.
Hoy hago 6 años con mi novio, y parece ayer cuando empezamos ya que seguimos como el primer día. Por ello no pudimos aguantar a darnos los regalos, y cuando eran las 12 de la noche, que ya era día 23, estábamos como tontos con nuestras dos cajas enormes.

Me lleno una caja de serpentinas y tuve que ir encontrando mis regalos uno a uno. 
Me encantan estas pequeñas tonterías, porque me siento como una niña pequeña y me hace mucha ilusión.

Así que aquí os muestro mis regalitos de aniversario, los cuales me han encantado. 


 Anillo de Abataba


 Anillo de Abataba



 Pulsera de Lolita tienda de Málaga


Colgante étnico Lolita

Lolita es una tienda de complementos de Málaga que tiene todo tipo de collares, pulseras, bolsos, increíbles, la verdad, a cual más bonito. Si sois de Málaga o venís alguna vez os aconsejo que vayaís, porque además tiene muy buenos precios.

Espero que os haya gustado el post. Esta noche iremos a cenar a un sitio nuevo, que la verdad no se cual es porque es sorpresa jiji, así que ya os contaré que tal.

No quiero despedirme sin antes decirle a mi novio: "Gracias David, por estos maravillosos 6 años, por hacerme la mujer más feliz del mundo y hacerme levantarme cada mañana con una sonrisa. Te quiero."

Un beso chicas/os y feliz fin de semana.

1 comentario: