martes, 18 de septiembre de 2012

Rock style


Buenos días chicas. Ayer estuve de paseo con mi chico por las calles de Málaga y para ello volví a coger de mi armario esos pitillo vinilo que tenía un poco olvidados. La verdad es que siempre me ha encantado la ropa de estilo rockero y con la camiseta básica con el diseño de un tacón le he intentado dar un toque más dulce. Espero que os guste. 
(Posdata: La calidad de las fotos es un poco peor, pero es que tuve un pequeño percance con la cámara y mientras tanto tengo que usar la del móvil ;) ).







Pantalones: Bershka (old)
Cuñas: Bershka (old)
Camiseta: Tienda Granada
Bolso: Vintage

2 comentarios:

  1. hola!!!!
    por nuestra parte vas genial. Adoramos los outfits basados en leggins.quedan super bien y son lo mas comodo que hay.
    besitos
    Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los leggins :D
    un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar