miércoles, 11 de julio de 2012

Londres

¡Hola chicas! Siento no haber colgado nada durante estos días, pero he estado de viaje en Londres, una ciudad de la que me he enamorado. 
El primer día nada más llegar me impresionó la belleza de la naturaleza verde,ya que en Andalucía no tenemos muchas zonas verdes jiji, y como no, me chocaba el hecho de que la gente condujera por la izquierda, me daba la sensación de que nos íbamos a estrellar jaja. 
Cuando llegamos al hotel ( después de una hora en coche...) nos cambiamos , y nos fuimos directemente a ver cosas, y nuestra primera parada fue en Bristish Museum. Me encantó ver las obras de la Antigua Grecia y Egipto ( creo que hay allí más obras que en el propio museo de Egipto jajaj), impresionantes. La verdad que ver los sarcófagos, momias y grandes esculturas griegas en un solo museo, no tiene precio. Os dejo algunas de las fotos de mi primer día en Londres. Espero que os gusten.










Pantalones: Bershka (old)
Camisa: Stradivarius au/w 10-11
Botas: Pull&Bear au/w 10-11
Bolso: Pull&Bear au/w 10-11
Cinturón: H&M au/w 11-12

4 comentarios:

  1. Que chulo London! Yo tengo ganas de ir!
    Me encantan tus botas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que aprovechaste para ir de mercadillos e incorporar nuevas adquisiciones al armario. A ver cuándo nos las enseñas. El outfit muy casual y cómodo, ideal para ir de turismo!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos! seguro que lo pasaste genial..no conocia tu blog!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Awesome blog! would you mind following each other via bloglovin? :) xx

    /Malin @ http://fashionfied.tk

    ResponderEliminar